Termina EL PLAN con especulaciones: anuncian álbum y sencillo.

Publicado por admin en

Después de que el pasado lunes por la noche la agrupación regia publicará en sus distintas redes sociales una imagen dando a conocer la cancelación de su tan anunciado proyecto “Voltea Parte 2”, el día de ayer realizaron una transmisión en vivo en su página de Facebook para explicar con detalle el significado de la misma y dar a conocer sus nuevos proyectos en puerta.

Después de la publicación de esta imagen, los fans del grupo comenzaron a especular sobre el trasfondo de la misma, llegando a circular el rumor de una posible desintegración lo que llevó a que en las redes comenzaran a cuestionar a la banda la veracidad de esa información.

Mensajes como “No se desintegren por favor”, “¿Es broma verdad?”, “Sus fans merecemos una explicación” y muchos más obligaron al grupo a improvisar una breve transmisión desde los estudios de Indepe Music para terminar los rumores y anunciar su próximo lanzamiento.

Jaír Alcalá, productor y vocalista del grupo, tomó la palabra y primeramente confirmó la cancelación definitiva de “Voltea Parte 2” para luego anunciar un álbum nuevo, totalmente inédito que llevará el título de “SIETE” y el nombre del sencillo punta de lanza llamado “Tu amor es único”.

Además aprovecharon para agradecer el apoyo y cariño de sus seguidores y prometerles más música nueva en intervalos más cortos de tiempo.

Alejandro “Gallito” García, mencionó que se sienten agradecidos con el público y qué habrá “El Plan” para rato.

El día 27 de julio saldrá a la luz el tan esperado sencillo y posteriormente el álbum completo.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *