. . .

La máquina teutona de seis cabezas lideradas por Till Lindemann cumplió las expectativas y demostró porque es una de las bandas con mejor producción a nivel mundial. Rammstein despidió el 2018 y le dio la bienvenida al 2019 en Puerto Vallarta Jalisco. 

Inicio de año teutón y ardiente con Rammstein

Desde mediados del año los alemanes dieron el anuncio causando emoción, expectativa y algo de incredulidad de que una banda de esta envergadura eligiera las costas mexicanas para dar uno de sus recitales. Finalmente llegó el día y cinco mil personas disfrutaron del concierto que duró poco más de una hora y media y se conformó de 18 temas. 

Inicio de año teutón y ardiente con Rammstein

En el concierto no hubo sorpresas musicales, Rammstein entonó un setlist similar al de sus últimas  presentaciones (mismas que no ocurrían desde hace meses) causando un tanto de descontento puesto que se tenía la esperanza de que se pudiera a escuchar por primera vez ‘Mein Land’ (canción cuyo video se desarrolla en la playa) o algún tema nuevo, puesto que su nuevo disco saldrá en abril, sin embargo esto no sucedió y el sentimiento fue rápidamente sustituido por la adrenalina que es estar rodeado de la pirotecnia y teatralidad que en ellos es característica. 

-El informador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *