Jalisco 305, Col. Independencia, Monterrey, Nuevo León, México
+52 81 81908420
indepemusic@gmail.com

¡Lalipallooza!

¡Lalipallooza!

Lali Espósito mira al público con una mirada entre sexy y desafiante. Pero pocos segundos después cambia esta actitud provocativa y lanza una sonrisa, mostrando esa picardía que la caracteriza desde chica.

Durante su show, bajo pleno sol en el tercer y último día del Lollapalooza 2019, Lali demostró esas dos facetas que la llevaron a ser una de las más exitosas exponentes del género urbano for exportImparable. Lali Espósito derrochó energía y contagió a la multitud que se reunió frente al Main Stage 2, bajo los rayos del sol. (Foto: Fernando de la Orden)

Imparable. Lali Espósito derrochó energía y contagió a la multitud que se reunió frente al Main Stage 2, bajo los rayos del sol. (Foto: Fernando de la Orden)

Con un look verde y lila, al igual que sus  bailarinas, arrancó con OMG! y enseguida enganchó con A bailar. «A bailar como si se acabara el mundo», dice la canción y así lo hace Lali durante todo el show, con una coreografías potentes bien urbanas y sexys. 

Con un set list compuesto por una gran mayoría de temas que en los últimos años fueron sonando por todos lados, Lali cautivó a sus más fieles seguidores pero también a muchos otros que -ante la escasez de otras bandas en su horario (2.45 de la tarde)- optaron por ir a ver al fenómeno de hits.

«¿Dónde está esa energía?», provocó Lali, y desde abajo el público respondió redoblando su entusiasmo. (Foto: Fernando de la Orden

«¿Qué pasa Lolla? Esto es una fiesta. ¿Dónde está esa energía? ¿Están para seguir cantando?», preguntó luego de un intenso arranque. Pero enseguida siguió con un nuevo enganchado.

Sonaron Soy, Besarte Mucho y Sin querer queriendo, el tema que grabó en colaboración con Mau y Ricky, uno de los más coreados. Las lalitas  se encargaron de corear el «Olé, Olé Lali, Lali…»  entre tema y tema, y pedir por el «aborto legal en el hospital», grito que Lali apoyó, colando la exigencia por primera vez dentro del marco del Lolla 2019.

De la mano de Lali y sus seguidoras se coló por primera vez el reclamo por la ley de despenalización del aborto. (Foto: Fernando de la Orden)

De la mano de Lali y sus seguidoras se coló por primera vez el reclamo por la ley de despenalización del aborto. (Foto: Fernando de

«Son una bocha. Es increíble para mí estar acá. Es un honor forma parte este año», siguió ella y luego presentó Tu Revolución, esa canción con la que invitó a «dejar un poco de lado el celular, mirarnos un poco a la cara y decir te quiero». 

«Son una bocha. Es increíble para mí estar acá», dijo Lali, y arrancó con «Tu revolución». (Foto: Fernando de la Orden)

La recta final del show, de una hora exacta de duración, tal lo programado, arrancó con Tu Novia y luego sus dos últimas colaboraciones más escuchadas. Primero, Lindo pero bruto, esa tema medio sonso pero pegadizo que grabó con Thalia («una artista enorme»). Y luego, haciendo referencia a la calurosa tarde, cerró con Caliente, el tema del sexy video con la brasileña Pablo Vittar.

A puro carisma, Lali no se queda con eso y ofrece un show a la altura que merece el festival, que seguramente la tendrá en nuevas ediciones, en horarios centrales, de aquí y de afuera.

Fuente: clarin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *