EL PLAN ES NOMINADO AL LATIN GRAMMY POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación publicó hoy su Lista Final de Nominaciones de la 21.a Entrega Anual del Latin Grammy, en la cual se anuncia la nominación de nuestro artista exclusivo El Plan, por su álbum “Pa´ la pista y pa´l pisto Vol. 1” en la categoría Best Tejano Album / Mejor Álbum Tejano.

Es el segundo año consecutivo que la banda regiomontana consigue este importante reconocimiento, ya que el año pasado compitió en la misma categoría con su álbum “Siete”, ambos lanzados bajo el sello Indepe Music.

“Pa´ la pista y pa´l pisto Vol. 1”, producido por Jair Alcalá, vocalista y acordeonista de la agrupación, es un álbum que hace homenaje a grandes temas del género chicano y cuenta además con la participación de Pepe Elizondo de Grupo Pesado y Aarón “Pantera” Martínez de La Firma en el bajo eléctrico y bajo sexto, respectivamente, así como con temas de la autoría de Joan Sebastián y Marco Antonio Solís.

Además del trabajo artístico cabe destacar el gran diseño sonoro y la enorme calidad de audio lograda en este EP, grabado en su totalidad en los estudios de Indepe Music, mezclado por uno de los ingenieros de audio más reconocidos en Latinoamérica, el multiganador del Latin Grammy, Abelardo Rivera (Monterrey Sound) y masterizado por el respetado y talentoso ingeniero Jaime Cavazos (0VU Mastering Studio).

De esta manera, El Plan consigue la segunda nominación en su carrera discográfica de manera consecutiva y tercera como productor para Jair Alcalá, que en esta edición de los Latin Grammys también participa como acordeonista en el álbum “Hecho en México” de Alejandro Fernández, nominado en la categoría Mejor Álbum Ranchero.

“Pa´ la pista y pa´l pisto Vol. 1” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Felicidades a todos los nominados.

INDEPE MUSIC

Monterrey, Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *