EL PLAN EN LA MACRO, MTY.

Publicado por Alondra Escamilla en

El Plan se presentó en La Explanada de los Héroes celebrando el Día del Grito de Independencia con el público regio que cantó cada uno de los éxitos de la agrupación, incluyendo su nuevo sencillo “Tu Amor Es Único” que a pocas semanas de su estreno ha causado gran impacto en sus seguidores, que esperaron 4 años para el nuevo material.

El evento comenzó a las 6:00 p.m. y la gente llenaba el lugar rápidamente, en donde pudieron presenciar previamente la actuación de varios grupos locales. En punto de las 10:00 p.m. “El Dream Team” empezó su show, dando lo mejor de su repertorio,  durante el cual el público reaccionó de la mejor manera coreando hasta la ultima canción.

El momento cumbre de la noche sucedió cuando – a petición de “Gallito” el animador del grupo – los asistentes encendieron la linterna de sus celulares y corearon “Para Ti Con Amor” (éxito incluído en el álbum “Todo Es Posible”), cerrando así de manera espectacular su show al grito de “¡VIVA MÉXICO!”

Agradecidos con su fiel público, los 10 integrantes de El Plan se fueron con un gran sabor de boca después de dejar su talento plasmado en el escenario y reafirmaron que los regios siguen siendo una de sus mejores audiencias.

 

 

 

Categorías: Noticias

Alondra Escamilla

Social Media Manager Monterrey, Nuevo León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *