El Plan en la 20.a entrega del Latin Grammy

Las Vegas, 16 de noviembre de 2019.

El Plan vivió por primera vez la experiencia de estar en los premios más importantes de la música latina: los Latin Grammys.

La ceremonia se realizó en el hotel MGM de Las Vegas, Nevada, el pasado 14 de noviembre, a donde El Plan llegó como Artista Nominado en la categoría Mejor Álbum Tejano por su más reciente producción Siete.

Cabe mencionar que El Plan es el primer artista mexicano que obtiene una nominación en esta categoría.

Los integrantes de la agrupación aprovecharon su paso por la alfombra roja para platicar con los medios internacionales acerca de este reconocimiento que les llega en el momento más oportuno, cuando están planeando su primera gira nacional por E.U.A.

Al final, el Latin Grammy se lo llevó la cantante tejana Elida Reyna, a quien los integrantes de El Plan felicitaron desde su cuenta oficial de Twitter:

La ceremonia que fue transmitida a nivel mundial contó con la presencia de grandes artistas como Rosalía, Alicia Keys, Ricky Martin, Juanes, Bad Bunny, Alejandro Sanz, Pedro Capó, Mon Laferte, Intocable, Sebastián Yatra y la dinastía Fernandez: Don Vicente, Alejandro y Alex, entre muchos otros más.

Los fans de El Plan se hicieron presentes y no desaprovecharon la oportunidad de pedir fotografías a las cuales, los chicos accedieron amablemente

Después de la ceremonia todos los integrantes asistieron al After Party oficial que organizó la Academia Latina de la Grabación para así dar por terminada su primera e histórica participación en la 20.a Entrega Anual del Latin Grammy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *