Negámi

Carlos Villegas fue quien dió inicio con este proyecto musical en la década de los 80’s al formar el grupo Latin Image, cuando reunió a siete amigos de la preparatoria en el programa de música de la Escuela Wheatley, para tocar cumbias urbanas.

En esa época grabaron algunos álbumes independientes, hasta 1992 cuando firman con la compañía Sony Music, sello bajo el cual graban “Olé” y “2 por 1”.

En 1994 cambian de nombre a Imagen Latina, y ahora bajo el sello de Producciones Q es lanzado el material “Prisionero de amor”. Aunque el título era un éxito regional, el álbum resultó ser el último en una etiqueta mayor.

Pasaron los años y cambian nuevamente de nombre por el de Negámi (imagen al revés). Conservando su estilo dentro de la música texana, sacan su disco “Dicen por ahí” y el tema del mismo nombre les abrió las puertas en varias ciudades de México, como Tampico, Monterrey, San Luis Potosí y Ciudad Victoria, donde fueron todo un éxito.

En el 2002 las canciones “Dicen por ahí” y “Ella no sabe” se tocaron como favoritas entrando al chart mexicano regional en septiembre de ese año.

El siguiente material fue “Contra viento y marea”, que era como Negámi estaba luchando por ganar un lugar en los corazones del público de México y Estados Unidos. La sorpresa se la llevan al saber que sus canciones “Me equivoqué” y “No lo acepto” habían sido bien aceptadas.

Para ese entonces ingresan a Disa Latin. El primer disco que graban con este sello es “Cruzando fronteras” del que promocionan “Como duele” y “Culpable”, con los que van ampliando sus horizontes hacia la parte centro y sur de México.

Checa lo mas nuevo de Negámi Ft. Jair Alcalá!

“Aquí me tienes”