“Una fusión perfecta” es como podría denominarse al trabajo musical que El Plan está realizando junto a Alejandro Marcovich (fundador de la Banda de Rock, Caifanes) en el disco “EN EL TIEMPO”, en el que estas dos estrellas, conjugan sus estilos musicales para traer a su público un álbum sin precedentes.

El Plan, la agrupación regiomontana cuya música ha innovado por completo el género norteño, une su talento al de una gran leyenda del rock en español Alejandro Marcovich, quien participa con su guitarra y experiencia en este disco que retoma grandes clásicos de los 60’s y 70’s trayendolos a nuestros días bajo armonías perfectas.

De este disco, esta dupla musical, lanza como primer sencillo el tema“Buen Viaje”, un éxito que en español hiciera famoso Enrique Guzmán en la época de los 60’s, y que con los arreglos y armonías que El Plan & Alejandro Marcovich, seguramente será del agrado del público.

“Buen Viaje” será lanzado a la radio y venta digital en México y Estados Unidos, este viernes 24 de marzo, mismo día en el que será estrenado el respectivo videoclip, el cual forma parte del álbum que estará en el mercado en formato de CD+DVD.

Categorías: NoticiasUncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *