Jalisco 305, Col. Independencia, Monterrey, Nuevo León, México
+52 81 81908420
indepemusic@gmail.com

Grupo Toppaz de Reynaldo Flores

BIO

Después de pertenecer a Grupo Pegasso por 4 años, e imponer su propio estilo para tocar los teclados, Reynaldo Flores (qepd) crea Toppaz, en 1987.

Debutaron en vivo el 4 de septiembre de ese año en su natal Montemorelos.

“Amándote”, su primer álbum, fue todo un éxito logrando colocar en los primeros lugares de las listas de popularidad «Triste y Solitario». En su siguiente álbum, en 1988, llegó uno de sus éxitos más grandes: «Celoso», un tema de Roberto Livi, que actualmente sigue sonando en la radio y es tocada por DJ’s de México, Estados Unidos y Sudamérica. Toppaz sigue grabando y cosechando éxitos.

Grupo Toppaz de Reynaldo Flores tiene una extensa discografía entre álbumes de estudio y en vivo, así como una larga lista de éxitos de los cuales destacan: “Esa pared’, “Felicidad”, “Rosas Rojas”, “Etapas de mi vida”, “Muchacho pobre”, “Todo lo perdí”, entre otras.

También los temas instrumentales, como “La naranjita”, “La vaca morada”, compuestos y ejecutados magistralmente en el teclado por Reynaldo Flores, son parte importante del repertorio de Toppaz en cada concierto.

El 18 de enero de 2019 fue un día que cambió la historia de Toppaz para siempre: su líder y fundador, el Sr. Reynaldo Flores, perdió la vida en un accidente automovilístico en su natal Montemorelos, N.L., dejando inconcluso su álbum número 19 que se encontraba en pre producción en esos momentos.

La agrupación se encuentra actualmente de gira, haciendo conciertos en México y Estados Unidos a la vez que preparan el lanzamiento de un nuevo material discográfico para seguir con el legado de Reynaldo Flores.

El estilo inigualable de Toppaz ha marcado a varias generaciones y se ha ganado el respeto y cariño del público gracias a su calidad , talento y grandes canciones.