SOLD OUT en NIGHT club – Santiago, Nuevo León.

Publicado por Alondra Escamilla en

Nuestro artista exclusivo “El Plan” se presentó en NIGHT club, Santiago, Nuevo León.

Agotando los boletos a los pocos minutos de su venta en taquilla “El Plan” triunfó nuevamente junto con sus compañeros de la familia Indepe Music.

El evento comenzó a las 10:00 p.m. con la presentación del grupo “Los Winones”, estrenando su nuevo sencillo “Muévelo, muévelo” que estará disponible la próxima semana.

Además se presentó un grupo especial y originario de Pesquería, Nuevo León, llamado “Patente Norteño” recientemente estrenaron su nuevo disco “Así comenzó la Historia” el cual ya está disponible en plataformas digitales.

La presentación de nuestro grupo consentido estaba tan emocionante que la agrupación regia se olvidó del tiempo y su presentación duró casi 2 horas seguidas, dando una increíble presentación que incluía su primer sencillo llamado “Tu Amor Es Único” de su nuevo disco (aún no disponible) titulado “Siete”.

Este esperado lanzamiento no tiene fecha aún, se estima que será en este año.

Con la petición del público Indepe Music decide hacer otro evento con la familia completa, organizando un evento para este 19 de Octubre en EL CORRAL WESTERN CLUB, “EL PLAN” junto a: “Zamorales”, “Patente Norteño”, “Los Winones”, y la actuación especial de “Los KDT’s de Homero Guerrero Jr.”.

Categorías: Noticias

Alondra Escamilla

Social Media Manager Monterrey, Nuevo León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *