Jalisco 305, Col. Independencia, Monterrey, Nuevo León, México
+52 81 81908420
indepemusic@gmail.com

¡Lalipallooza!

¡Lalipallooza!

Lali Espósito mira al público con una mirada entre sexy y desafiante. Pero pocos segundos después cambia esta actitud provocativa y lanza una sonrisa, mostrando esa picardía que la caracteriza desde chica.

Durante su show, bajo pleno sol en el tercer y último día del Lollapalooza 2019, Lali demostró esas dos facetas que la llevaron a ser una de las más exitosas exponentes del género urbano for exportImparable. Lali Espósito derrochó energía y contagió a la multitud que se reunió frente al Main Stage 2, bajo los rayos del sol. (Foto: Fernando de la Orden)

Imparable. Lali Espósito derrochó energía y contagió a la multitud que se reunió frente al Main Stage 2, bajo los rayos del sol. (Foto: Fernando de la Orden)

Con un look verde y lila, al igual que sus  bailarinas, arrancó con OMG! y enseguida enganchó con A bailar. «A bailar como si se acabara el mundo», dice la canción y así lo hace Lali durante todo el show, con una coreografías potentes bien urbanas y sexys. 

Con un set list compuesto por una gran mayoría de temas que en los últimos años fueron sonando por todos lados, Lali cautivó a sus más fieles seguidores pero también a muchos otros que -ante la escasez de otras bandas en su horario (2.45 de la tarde)- optaron por ir a ver al fenómeno de hits.

«¿Dónde está esa energía?», provocó Lali, y desde abajo el público respondió redoblando su entusiasmo. (Foto: Fernando de la Orden