Con apenas 13 años, Grace VanderWaal ha logrado sorprender a los críticos y a las audiencias por igual. Su repentino salto a la fama se dio gracias a su participación en el reality show America’s Got Talent en el 2016, en donde Simon Cowell (el responsable de darle al mundo a One Direction y muchísimos otras superestrellas de la música) quedó tan fascinado con su audición -en donde tocó y cantó una canción original- que le dijo que era la próxima Taylor Swift.

Grace terminó ganando el concurso y el video de su audición se hizo viral. Después de su triunfo en el show, el éxito apenas comenzaba. VanderWaal ha hecho apariciones por todo Estados Unidos y fue descrita como “una prodigio del pop” por la revista Rolling Stone.

Su primer EP debutó en diciembre del 2016 y aún así logró ser el EP mejor vendido del año. Y el siguiente paso es obvio: Grace está a punto de dominar el mundo de la música con su talento natural y su carisma.

Su primer álbum, Just the Beginning fue lanzado el 3 de noviembre del 2017, está compuesto por canciones totalmente escritas por ella.y demuestra todo su talento y  su potencial para ser la próxima gran superestrella del pop.

<div class=”player-unavailable”><h1 class=”message”>Se produjo un error.</h1><div class=”submessage”><a href=”http://www.youtube.com/watch?v=eNxO9MpQ2vA” target=”_blank”>Intenta ver este video en www.youtube.com</a> o habilita JavaScript en caso de que no lo tengas habilitado tu navegador.</div></div>

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *