Jalisco 305, Col. Independencia, Monterrey, Nuevo León, México
+52 81 81908420
indepemusic@gmail.com

Fallece Reynaldo Flores de Toppaz

Fallece Reynaldo Flores de Toppaz

Esta mañana se reportó el fallecimiento del líder de Grupo Toppaz, Reynaldo Flores, en un accidente automovilístico, aparentemente por exceso de velocidad, en el estado de Nuevo León.

El hecho se registró en la comunidad de Los Tamez en el kilómetro 220 de la carretera nacional en Montemorelos, Nuevo León de sur a norte.

Después de volcar el vehículo donde se transportaba, el conductor salió proyectado a un terreno aledaño y al checar sus signos vitales lamentablemente los socorristas y brigadistas no encontraron señales de vida.

Las autoridades federales recabaron la información del accidente registrado durante esta mañana tipo salida de camino y volcadura.

Temas como “Esa Pared”, “Muchacho Pobre”, entre otros, son parte del repertorio del Grupo Toppaz, Reynaldo Flores, quien este viernes, perdió la vida.

Recordamos a Reynaldo Flores con esta playlist de Spotify

Reynaldo Flores perteneció al Grupo Pegasso en donde forjó un estilo único en el órgano, para después formar Toppaz, su propia agrupación, con la cual lograría colocar varios éxitos en las listas de popularidad y consagrarse como uno de los grandes iconos de la música grupera.

Maestro Reynaldo Flores, descanse en paz.

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *